Escuela de Ajedrez Antofagasta 2020

Programas Escuela de Ajedrez año 2020

La escuela de Ajedrez de Antofagasta, en su cuarto año de vida, invita a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos a participar de los cursos del año 2020 que entran en funcionamiento en la nueva sede que estará lista para los primeros días de enero 2020. Contar con una casa para la escuela de ajedrez es un gran desafío para nosotros, esta casa será la sede de nuestra escuela y podremos ofrecer nuevos días, horarios y torneos a todos nuestros alumnos.

Nueva dirección año 2020: Calle Linares 2291 (Esquina Uribe).

Nuestra escuela ofrece clases grupales para todas las edades, los criterios de conformación de grupos son los siguientes:

  • Antigüedad del alumno.
  • Nivel alcanzado en cursos anteriores.
  • Referencia Ranking nacional o internacional.
  • Edad (mínimo 4 años).

El apoderado o alumno deberá rellenar un formulario para inscripción.

Alumnos nuevos de 4 a 6 años conformarán el grupo “preescolar” y estarán a cargo de la monitora de la Federación Nacional de Ajedrez, y Maestra candidata de la Federación Internacional: Mariela Cortes.

Para conformar los grupos se necesitan un mínimo de alumnos, si este número no se llegase a cumplir nos pondremos en contacto con el apoderado o alumno para hacer devolución total de lo que haya cancelado o proponer un horario alternativo.

Cantidad mínima para conformar un grupo: 2 alumnos.

Cantidad máxima para grupos: 8 alumnos.

Los pagos son siempre por adelantado, y existen diferentes opciones de pago, transferencias, efectivo, y tarjetas de crédito, así como también la opción de pagar anual, trimestral, o mensual.

 

Formas de pago: Transferencia o tarjeta de crédito (pago vía Flow a través de correo electrónico).

Datos para transferencia:

Banco Estado

Cuenta Vista/chequera electrónica N° 02571660868

Correo: contacto@escueladeajedrezantofagasta.cl

ESCUELA DE AJEDREZ AÑO 2020
INICIO: 07 de Marzo.

 

Se anuncia que debido a la contingencia Nacional se han determinado nuevos horarios de funcionamiento para el año 2020.

Matricula: $5.000.- 1 vez al año. Se debe pagar al momento se rellenar el formulario de inscripción.

HORARIOS: Programas de 1 vez a la semana.

De completarse los cupos máximos por grupo para dichos horarios, se abrirán otros horarios de acuerdo con la demanda de cupos.

Si hay “torneos escolares” que coincidan con clases el día sábado, estas se reprogramarían para otro día de la semana, coordinando con los apoderados el cambio a realizar.

Forma de pago: Se paga por adelantado, hasta los 5 de cada mes a través de transferencia, efectivo o tarjeta de crédito sólo en casos de valores trimestrales y anuales.

Valores:

Valor trimestral:$90.000.-por alumno.

Pago trimestral para hermanos: 10% descuento.
Pago anual, descuento del 10% sobre el total (en base a tarifa de $30.000 por mes) y 5% adicional a hermanos pagando el año completo (en total 15% descuento sobre tarifa anual para hermanos).

 

Valor mensual: $35.000.-por alumno por clases 1 vez a la semana, 10% descuento para hermanos.

 

Pago para trimestres y anualidades se acepta tarjeta de crédito (vía cobro por email), para pagos mensuales, solo se aceptan efectivo y transferencia.


Ir arriba