PRECIOS

ESCUELA DE AJEDREZ AÑO 2020

INICIO: 5 de Marzo

 

Se anuncia que debido a la contingencia Nacional se han determinado nuevos horarios de funcionamiento para el año 2020.

Matricula: $5.000.- 1 vez al año. Se debe pagar al momento de rellenar el formulario de inscripción.

De completarse los cupos máximos por grupo para dichos horarios, se abrirán otros horarios de acuerdo con la demanda de cupos.

Si hay “torneos escolares” que coincidan con clases el día sábado, estas se reprogramarían para otro día de la semana, coordinando con los apoderados el cambio a realizar.

 Valores:

Valor trimestral:$90.000.-por alumno.

Pago trimestral para hermanos: 10% descuento.
Pago anual, descuento del 10% sobre el total (en base a tarifa de $30.000 por mes) y 5% adicional a hermanospagando el año completo (en total 15% descuento sobre tarifa anual para hermanos).

Valor mensual: $35.000.-por alumno por clases 1 vez a la semana,
10% descuento para hermanos.

Pago para trimestres y anualidades se acepta tarjeta de crédito (vía cobro por email), para pagos mensuales, solo se aceptan efectivo y transferencia.

Forma de pago:

Se paga por adelantado, hasta los 5 de cada mes a través de transferencia, efectivo o tarjeta de crédito sólo en casos de valores trimestrales y anuales.

Transferencias a la siguiente cuenta:

Banco Estado
Chequera electrónica / cuenta vista
N° 02571660868
RUT: 76286305-7
A nombre de: la mansión del ajedrez
correo: contacto@escueladeajedrezantofagasta.cl

O solicita el cupón de pago online para pagar con tarjetas de crédito escribiéndonos a contacto@escueladeajedrezantofagasta.cl

Para el caso de los hermanos se hará 10% de descuento en el total.

 

¿Cómo reservar un cupo?
Paso 1: Rellenando el formulario de inscripción o enviándonos un correo electrónico a: contacto@escueladeajedrezantofagasta.cl donde le responderemos a la brevedad.

Paso 2: Hacer el pago del primer período o del año completo, según lo que Ud. decida, a través de depósito – transferencia o pago con tarjetas de crédito en las cuotas que a Ud le acomoden.

Paso 3: Recibirá un correo de confirmación del pago, este último paso indica que su cupo ya está reservado.


* Pueden ingresar alumnos en cualquier período del año, pedir actualización de valores tarifarios al correo contacto@escueladeajedrezantofagasta.cl